miércoles, 19 de enero de 2011

FACEBOOK nuestro café...

Hace ya un tiempo que estoy hablando con muchos artistas, principalmente para la participación en la X Feria DEARTe, y para mis gestiones como Community Manager especializado en el mundo del arte. Y con muchos, como he dicho anteriormente, he entablado amistad, y con los que aun no, sé que va a ser cuestión de tiempo, o eso espero.

De las diversas conversaciones, saqué muchas conclusiones, y todas buenas. La primera de ellas es que me encantaba la pluralidad de artistas, y de personas, muchos de España, pero otros muchos de diferentes países de Sudamérica y diversos países Europeos. Eso me enriqueció como persona, y me hizo ver la universalidad del arte, como lenguaje único y al mismo tiempo diferente según la cultura de cada uno.

La segunda reflexión tuve fue la certeza de que se pueden hacer cosas GRANDES entre todos, se puede hacer una especie de COMUNIDAD de artistas que usen las redes sociales como soporte, como aglutinante, y también como nuestra particular galería de arte, feria artística, y por qué no incluso nuestro bar, nuestro rincón para los ciber-bohemios.... 

Así que comencé dando ejemplo de Community, y abrí ayer un grupo en Facebook (como comienzo) para que todos los artistas, galerías de arte, marchantes, coleccionistas, o simplemente todos los que les apasione el arte que se está produciendo ahora, pueda participar, pueda exponer sus obras, sea el puente con sus blog, o web, y sea como digo el lugar de reunión donde conocerse y entablar amistad todos los profesionales del arte.

Y eso será sólo el principio....

Así que animo a todos los que quieran participar en el grupo que me lo digan para primeramente agregarlos como amigos en Facebook, y seguidamente los una al grupo.

Por otra parte pediros, a vosotros los artistas que sabéis a quiénes me refiero,  si no os importa que pueda poner alguna obra por este blog, para que también sea complemento al grupo de arte.

Como de costumbre os doy a todos, los conocidos, y los que aun no conozco,un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola José. Me parece genial lo que estás haciendo. Yo,por mi parte, me encantaría y te agradecería que pusieras alguna obra mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tibi, encantado de poner alguna obra tuya.

    Seguimos en contacto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar